lunes, 3 de marzo de 2008

Mi primera fiesta!

Mi mami y la abuelita Yudith, hicieron todo para que mi primer Baby Shower quedara tan bonito. Les cuento que después de las tarjetas de invitación, fue el alquiler de la churuata, las sillas y mesas en la agencia de festejos, encargar la torta, compra de los materiales para los recuerdos, el cotillón y decoración, también lo que necesitaron para los juegos, los regalos para los premios, los ingredientes para hacer muchos pasapalos. Mama y papa escogieron en la tienda Kids Color, lo que ellos les gustaba para mi.
Me regalaron muchas cosas lindas Mami estaba cansada, pero bien contenta porque también vino mi abuelita Angela! y las tías Virginia, Victoria y Andrea! Amigas del Colegio y la Universidad! Luego, mas fotos para que vean todo lo que nos divertimos! Gracias por venir!

1 comentario:

Clau. dijo...

El diseño de la torta esta de concurso, cuando yo la vi en las fotos que me mando la otra abuelita (Judith) me impresione mucho, Que hermosa torta para tu Baby shower Isaias!!...
:D