jueves, 1 de mayo de 2008

Es mi dia...

Yo soy Isaias Daniel
26 de Abril 2008 es mi día de nacimiento, llegue a este mundo para darle alegría a mamá y a papá, a mis abuelitas Yudith y Angela, a mi abuelo Yovanni, a mis tías Angela Virginia, Victoria y Lily, tíos Cesar y Juan y otros que luego le pregunto a mami, los que me vieron al momento de nacer. Me visitaron en la clinica Juvenal y Natalie, Margaret, tio Carlos, tía Nancy, tía Andrea, tío Juan...tío Genaro y tío Fernando, tia Katerine. Quiero que mami les cuente todo, los regalos que me dieron, todo lo que me hicieron las tías-abuelas, la cesta, la pañalera, las manta, ropita y para mi habitacion.
Ya vestido y listo para salir de la Clinica.
Llegue a mi casa el 30 de Abril, me gusta mucho...me vino a conocer mi tia Angie, oigo mucho sonar el telefono, llamando para darme la bienvenida.
Ahora siento que cerca de mi hay muchas personas que me consienten, ciudan y me aman! Además tengo mucha familia que desean conocerme muy pronto como mi abuelita Mirthila, tia La negra, tia Elena, tio Vicente, mi abuelito Barney, mi tío Danny, mi tía Claudia y mis primas Bianca y Mía, tia Maritza, tia Eglis y muchos, muchos tíos, tías, primos, primas mas...


1 comentario:

Clau. dijo...

Isaias bebe... ya estas aquí con nosotros, muy pronto nos veremos físicamente y tus primitas podrán cargarte mimarte, cantarte y consentirte...
Dios quiera sea pronto, porque desde California con una distancia tan grande ya te hacemos cariñitos y contemplamos tus fotos y videos...

Muchas Bendiciones y Felicidades a toda la familia por la llegada de ese angelito que ha venido para iluminar cada uno de sus días...
:)